Friday, June 26, 2015

Abominaciones y soluciones





"Seis cosas aborrece Jehová, y aun siete abomina Su alma:





-Los ojos altivos, 
-La lengua mentirosa,
-Las manos derramadoras de sangre inocente,
-El corazón que maquina pensamientos inicuos,
-Los pies presurosos para correr al mal,
-El testigo falso que habla mentiras,

-Y el que siembra discordia entre hermanos”. 
[Probervios 6:16-19]






 ”No te echarás con varón como con mujer; es abominación. Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión. En ninguna de estas cosas os amancillaréis; pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones que yo echo de delante de vosotros,  y la tierra fue contaminada; y yo visité su maldad sobre ella, y la tierra vomitó sus moradores. Guardad, pues, vosotros mis estatutos y mis ordenanzas, y no hagáis ninguna de estas abominaciones, ni el natural ni el extranjero que mora entre vosotros” Levitico 18:22-26

”Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre. El que tomare mujer y a la madre de ella, comete vileza; quemarán con fuego a él y a ellas, para que no haya vileza entre vosotros. Cualquiera que tuviere cópula con bestia, ha de ser muerto, y mataréis a la bestia. Y si una mujer se llegare a algún animal para ayuntarse con él, a la mujer y al animal matarás; morirán indefectiblemente; su sangre será sobre ellos” (Levitico 20:13-16)


Al leer la Palabra de Dios, -la Biblia-, y al apreciar la cantidad impresionante de advertencias que Dios hace a su Pueblo para que no se contaminen y asi no sean arrojados delante de Su presencia; y que no sean vomitados de la boca de Jesucristo, me afirmo en la convicción, de que no es la voluntad de Dios el que nos perdamos, nosotros su pueblo adquirido por precio de Sangre. 

Dios nos dejó Su Palabra, para que no muriéramos por falta de conocimiento. Esa misma Palabra que Satanás tambien usa para destruir a los cristianos. Es como si Satanás hubiera tomado las escrituras que hablan de abominación para Dios, y las hubiera usado para elaborar un plan de destrucción en contra de la humanidad.


La Palabra de Dios nos dice, que es abominación delante de Dios el homosexualismo. Dios es Claro: el homosexualismo es el ayuntarse sexualmente ya sea fisicamente como emocionalmente, varón con varón o mujer con mujer. Las personas que creen que han nacido homosexuales o que el ser homosexual (gay) o lesbiana es una opción aceptable para la sociedad moderna, estos son víctimas del engaño evidente del enemigo de Dios, Satanas: En la homosexualidad está Satanás, el que siempre corrompe La Creación de Dios, Satanás es el que quisiera que todos fuésemos abominables para Dios.


Quien crea que nacio homosexual, o tienes tendencias homosexuales, debe entender las escrituras por el Espiritu Santo, solamente despues que esté arrepentido/a y reciba a Cristo, como su Rey y Salvador: El Señor Dios del Universo NO creó sexo intermedio. La Palabra de Dios dice que varón y hembra nos creó; Dios está personalmente interesado en que toda persona sea salvada; pero quien quiera ser salvo tiene que cumplir Su Voluntad.


“No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová cualquiera que esto hace.” Deuteronomio 22:5 

El que practica el pecado es del Diablo “ (1 Juan 3:8); Esto quiere decir que Dios NO ama al pecador, porque NO ama al Diablo.

Otro de los disfraces de Satanás, que llama a lo malo bueno, y a lo bueno malo, es el actualísimo “transgénero” o trasvestismo. Los hombres que se visten de mujeres, los afeminados y las mujeres que se visten como hombre porque son lesbianas, son abominación para Dios. Que quede claro: yo no estoy levantando juicio en contra de nadie, sino Dios; estas personas estarán delante del trono del juicio algún día, y de todas estas abominaciones tendrán que dar cuenta si es que no siguen a Dios antes del dia de su muerte física. La sociedad actual está en lucha tratando de que en el ámbito legal sean aceptadas estas abominaciones, queriendo definir el género, no como el sexo con el que naciste, sino lo que tu crees que eres, independientemente de la biología del cuerpo. Todo esto es parte de la abominación desoladora de la que hablan los profetas, y de la que nos habló Jesucristo: es realidad, ya desgraciadamente lo estamos viviendo; pero tiene que pasar antes que venga El Fin. 
JESUCRISTO ESTA A LAS PUERTAS. 


“... no tendrás acto carnal con la mujer de tu prójimo, contaminándote con ella” Levíticos 18:20 

En esta escritura, como en muchas otras, Dios nos alerta en contra del adulterio. El adulterio es tener relaciones con personas fuera del matrimonio. También se aplica a los solteros que se meten con mujeres casadas. Hoy en día el adulterio esta dentro del trabajo, entre compadres, entre amigos, i etc, etc. Ya mucha gente se ha acostumbrado tanto al pecado, que no lo ven mal; el adulterio ya es permitido y aceptado por la sociedad moderna, pero No es aceptado por Dios. Es muy claro: el adúltero(a) se contamina, y el contaminado por el pecado es arrojado de la presencia de Dios. Satanás está detrás de todo adulterio. 


“No se volverán a ídolos, ni harán para ustedes dioses de fundición. Yo Jehová vuestro Dios”.  Levíticos 19:4

El idólatra no puede concebir la divinidad de Dios sin alguna representación física. Nuestro Dios no necesita representación física alguna, pues Su poder y presencia en nuestra vida es manifiesto. La idolatría es otra abominación contra Dios, y en todo ídolo hay un demonio, un representante de Satanás, quien siempre ha querido reducir a Dios a un pedazo de madera, de yeso o de fundición. Todo aquellos que nos desvia de Dios, es idolatria. 

Además de que tambien la avaricia y todo lo que te aparta de Dios es idolatria, la idolatría es la adoración a los ídolos. Un ídolo es una imagen que representa a una falsa divinidad. Antes de Cristo, la mayoría de las culturas eran idólatras. Aún el pueblo hebreo, a quien originalmente fue  dirigido por todas las leyes de conducta y buenos principios en los libros del Pentateuco, cayeron en la tentación de adorar a un becerro de oro. Todo esto fue luchado y combatido por siervos de Dios como Moisés, David y Salomón. 


“Y no harás rasguños en tu cuerpo por un muerto, ni imprimirán en ustedes señal alguna”. Levíticos 19:28

Otra de las obras de Satanás en contra de la creación de Dios, que es evidente y que muchos portan, es el tatuaje. 
Desde las épocas inmemoriales, los pueblos paganos se marcaban la piel con tatuajes o quemaduras, que para ellos representaban la edad adulta, la madurez o la fortaleza física. Ellos, por ignorantes, hacían un tatuaje en su cuerpo; pero nosotros que contamos con la Biblia como lámpara de nuestros pies, no debemos tatuarnos, pues esto es abominación en contra de Dios; y también es una “idea” cuyo autor es Satanás, para “marcarnos”, tal  como dice la Escritura, que no lo hagamos. Solo Jesucristo en nosotros puede “borrar” las consecuencias espirituales de los tatuajes, pero las consecuencias físicas son indelebles.


“No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas” Deuteronomio 18:1-12.

“Y nunca mas sacrificarán sus sacrificios a demonios, tras de los cuales han fornicado; tendrán esto por estatuto perpetuo por sus edades”. 

Levíticos 17:7 

Satanismo, se describe como maldad, perversidad satánica; y sabemos que todas las abominaciones provienen de Satanás: El satanismo practica el sacrificio humano, la adivinación, etc; el agorero es aquel que adivina por agüeros, señales de la naturaleza, augurios, acuerdos, y otras. Los sortilegios son adivinaciones por medios supersticiosos, maleficios o hechicerías, encantadores de “serpientes”; ser adivino o mago es abominación contra Dios. Hay corrientes “espiritualistas” que consultan a los muertos, y creen que verdaderamente actúan en el nombre de “Jesús”. Pero no se engañen. Dios no es hombre para arrepentirse de su propia ley; y Jesucristo no vino a romper la ley, sino a cumplirla. Todo el que practica estas cosas es satanista, y todo satanista está separado de Dios por medio de sus pecados; y para ser salvo tiene que arrepentirse seguir a Cristo. 


“Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por sus almas; y la misma sangre hará expiación de la persona. Por tanto he dicho a los hijos de Israel: Ninguna persona de ustedes comerá sangre, ni el extranjero que mora entre ustedes comerá sangre.” Levíticos 17: 11 y 12 


El vampirismo es una creencia popular en personas que “chupan” la sangre de los incautos. Pero la realidad terrible, es que existen grupos que se denominan vampiros, y que son reales, que son una rama del satanismo, y que en realidad beben sangre, cosa que es prohibida por Dios; y que tiene su origen en la rebeldía superlativa que caracteriza a Satanás y a todo aquel que practica el satanismo y el vampirismo. Solo la sangre de Jesucristo puede romper todo pacto satánico que se haya hecho por ignorancia. Y solo la Sangre de Jesús puede limpiarnos de todo lo malo, no para que la bebamos, sino para que recurramos a Su Sacrificio en La Cruz, siempre que necesitemos ser limpiados y expiados de nuestros pecados. No hay otro nombre, sino solamente por medio de la Sangre de Jesúscristo. 


“Y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es anatema”. Deuteronomio 7:26 

Todas las cosas que sabemos que son abominables para Dios, no debemos meterlas en nuestra casa: un ejemplo sencillo, sabemos que Dios abomina los pecados sexuales, y algunos meten en sus casas pornografía, a manera de revistas o fotos. Si eso hacemos estamos contaminando nuestra casa, y estamos siendo anatemas delante de Dios. Y toda nuestra casa, al contaminarse, nos influye negativamente en las decisiones; nos sentimos oprimidos y sentimos que Dios no nos escucha. Es cierto: hay algo que contamina y Dios no puede estar ahí, porque Dios es luz y pureza, no es contaminación: Satanás contaminó el corazón de la tercera parte de los ángeles, y esto fue lo que los apartó de Dios.
Si alguien, después de saber estas verdadeas, se contamina (y de paso contamina a los demás), puede estar seguro/a de que vienen cosas terribles, por haber permitido que Satanás le engañara y le separára de Dios. Pero si se arrepiente y limpia tu casa de contaminaciones, Dios es grande y misericordioso para perdonarle y para enderezar sus camino.

“Si anduvieres en mis decretos y guardares mis mandamientos, y los pusieres por obra, yo daré tu lluvia a tiempo, y la tierra rendirá sus productos, y el árbol del campo dará su fruto.” 
(Levíticos 26:3-4)

“Santificaos, pues y sed santos, porque yo Jehová soy vuestro Dios. Y guardad mis estatutos, y ponedlos por obra. Yo Jehová que os santifico.” 
( Levíticos 20:7-8 )



Y YA NO TENEMOS QUE HACER MÁS SACRIFICIOS DE ANIMALES PARA LIMPIARNOS NUESTROS PECADOS PORQUE CRISTO YA LO HIZO POR NOSOTROS, DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE.

{Hebreos 2:14-15} Reina-Valera 1960 (RVR1960):

 

14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,
15 y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre.

 

 

{Hebreos 9:11-28} Reina-Valera 1960 (RVR1960):

11 Pero estando ya presente Cristo, sumo sacerdote de los bienes venideros, por el más amplio y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creación,
12 y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención.
13 Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos, santifican para la purificación de la carne,
14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?
15 Así que, por eso es mediador de un nuevo pacto, para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna.
16 Porque donde hay testamento, es necesario que intervenga muerte del testador.
17 Porque el testamento con la muerte se confirma; pues no es válido entre tanto que el testador vive.
18 De donde ni aun el primer pacto fue instituido sin sangre.
19 Porque habiendo anunciado Moisés todos los mandamientos de la ley a todo el pueblo, tomó la sangre de los becerros y de los machos cabríos, con agua, lana escarlata e hisopo, y roció el mismo libro y también a todo el pueblo,
20 diciendo: Esta es la sangre del pacto que Dios os ha mandado.
21 Y además de esto, roció también con la sangre el tabernáculo y todos los vasos del ministerio.
22 Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión.

El sacrificio de Cristo quita el pecado

23 Fue, pues, necesario que las figuras de las cosas celestiales fuesen purificadas así; pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que estos.
24 Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios;
25 y no para ofrecerse muchas veces, como entra el sumo sacerdote en el Lugar Santísimo cada año con sangre ajena.
26 De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado.
27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,
28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.”



HAS UN CLICK EN "NUESTRO RETO 777"
Y  SÉ  BENDECIDO/DA 








No comments:

Post a Comment