Wednesday, July 22, 2015

Dios no quita La Vida





DIOS NO QUITA LA VIDA

".... Yo he venido para que tengan vida, y para  que la tengan en abundancia" 
 
Jesucristo [ Juan 10:10 ] 

 




HE AQUI UNA PREGUNTA DE UNA HERMANA HIJA DE DIOS, Y MY RESPUESTA: 

***************************** 


Pregunta: 
¿Quién Quitó La Vida a Mi Hermano, Dios o El Diablo? 
***********************************************************

"HOLA NICOLAS:
DESEANDO QUE SE ENCUENTRE BIEN.

QUIERO AGRADECERLE DE CORAZON QUE SE TOME LA MOLESTIA 
DE MANDARME ESOS MENSAJES TAN BONITOS, Y TAMBIEN ME 
GUSTARIA PEDIRLES QUE OREN POR MI Y POR MI FAMILIA
SABE QUE HACE 2 MESES MURIO UN HERMANO, EL TENIA 25 
AÑOS DE EDAD Y TRABAJABA EN C.F.E. Y SE CAYO DE UN POSTE 
DE LUZ, DE 9 METROS DE ALTURA, PERMANECIO 4 DIAS EN ESTADO 
DE COMA, LE DIAGNOSTICARON MUERTE CEREBRAL Y AL 5 DIA 
FALLECIO, MI FAMILIA ES CRISTIANA, MI MAMA ES UNA CRISTIANA AUTENTICA, GRACIAS A DIOS Y A MI ME FALTA MUCHO, YO ME CONSIDERO, DEBIL, PERO TENGO TEMOR A DIOS Y YO SE QUE ES EL UNICO QUE NOS DA PAZ, AMOR SINCERO, FORTALEZA, Y SE QUE ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO, PERO TENGO UNA DUDA MUY GRANDE QUIERO SABER SI FUE DIOS EL QUE PROVOCO SU ACCIDENTE, YO SE QUE EL SE LO LLEVO A LA HORA QUE EL TENIA PREPARADA SU MUERTE PERO TENGO ESA DUDA, PORQUE MI MAMA DICE QUE ELLA CREE QUE ES SATANAS, Y ME EXPLICA EL PASAJE TAN HERMOSO DE JOB, Y ELLA DICE QUE ES EL DIABLO EL QUE LO HACE Y QUE DIOS LO PERMITE; PERO OTRA PERSONA ME DICE QUE ES DIOS EL QUE HACE TODO Y A MI ME PARECE MUY CRUEL LA MUERTE DE MI HERMANO; Y LE ESCRIBO PARA VER SI USTED ME HACE EL FAVOR DE RESPONDERME SABIAMENTE.

LE AGRADEZCO SU AMOR; Y ESPERO SU RESPUESTA. 
DIOS LO BENDIGA."
                   
                               CLAUDIA

**********************************************************


HE AQUI MY RESPUESTA A CLAUDIA; Y PARA TODO LECTOR QUE ESTA BUSCANDO DE DIOS:
************************ 



Estimada hermana y muy amada de Cristo, Claudia: La Paz de Cristo no se hace esperar en estos momentos tan dolorosos cuando perdemos un familiar tan querido; comparto tu dolor contigo, aunque sabemos que nunca podremos superar tu sufrimiento. 
Para nosotros, los que aun estamos viviendo en el cuerpo, la muerte del cuerpo terrenal de un ser querido es muy inaceptada y triste porque pensamos con el corazón, y a veces no nos damos cuenta de que para Dios, aunque Él entiende nuestro sufrir, es un gozo cuando recibe arriba a un alma que ya venció su carrera terrenal en este mundo; y lo lindo de todo 
esto es que Dios se goza mientras que nosotros sentimos sufrimiento por causa de nuestra corta sabiduría;  mas es mejor que sea  El Gozo de Dios aunque nos resignemos a tener que esperar encontrarnos con nuestros familiares que partieron, en el día que suene La Final Trompeta.
¿Verdad que es mejor esperar la partida, para que cuando Nuestro Señor nos llame definitivamente, ver a nuestros amados? 
Claro que SI, pero eso no lo comprenden nuestros familiares que nos aman. 
  
Ahora bien, tu inquietud es, "que si Dios fue quien probocó la muerte de tu hermano": 
 
La Respuesta es ¡NO!
 
La Palabra Viva de Dios nos muestra que Él vino a darnos vida en abundancia, y que Él no quita la vida, porque Dios ES EL SEÑOR DE LA VIDA, NO DE LA MUERTE  
¿Verdad que esto es cierto, que Dios es El Señor de La Vida?

Aunque Dios nos tiene el momento en que nos llamará arriba, a sus hijos, Él no es quien nos proporciona la Muerte. La Muerte es autoridad de nuestro peor enemigo, el Diablo y Satanás.

Cuando Adán faltó a La Autoridad de Nuestro Creador, Satanás recibió autoridad sobre la muerte del cuerpo, por causa de Adán; pues Adán fue creado El Primer Señor de este mundo, El Primer Rey de La Tierra, y le fue dada autoridad, por Dios mismo, sobre todas las cosas de este mundo; y Dios le dio libre albedrío para que hiciera lo bueno, pero Adán hizo lo malo.

Ahora bien, Satanás no puede quitar la vida a un hijo de Dios si Él no se lo permite [ Ni la vida terrenal, del cuerpo, ni mucho menos la vida espiritual, de la cual su muerte sería el infierno eterno].

Me dices que has visto lo que le ocurrió a Job, lo que es una gran realidad que podemos aprender de ese gran libro; mas ahora mira estas cosas también:
Dios tiene nuestra vida en Sus Manos y nadie nos la puede arrebatar; Nuestra vida terrenal y nuestra vida espiritual están en Manos de Dios [ Juan 10:27-30 ]

La muerte del cuerpo es una transfiguración o metamorfosis que todo humano tiene que sufrir alguna vez para poder salir del cuerpo terrenal. Esto es así:

"Tu espíritu sale de tu cuerpo y es llevado al lugar adonde va a pasar la eternidad; si era un hijo de Dios por Jesucristo entonces los angeles de Dios lo llevan a La Nueva Jerusalen Celestial; mas si no era de Cristo entonces los angeles de las tinieblas lo llevan al Infierno; eso es todo.

Ahora bien, el cuerpo muerto va al polvo, de donde vino { esto es  Palabra de Dios }

Cuando un hijo de Dios muere, ya sea de una forma terrible o no, son cosas que a veces no entendemos, pero para Dios es igual la manera en que pasamos esa transfiguración, ya que el objetivo para los hijos de Dios es el mismo, este es: Llegar Al Cielo de Los Cielos, Al Gozo Celestial con Cristo. 

La Muerte del cuerpo, como te enseñé anteriormente con otras palabras, es una ley terrenal que existe desde el pecado de Adán; Esa ley, la de la muerte del cuerpo, es ejecutada por el señor de la muerte aunque es permitida por El Señor Creador de nuestras vidas, El Señor de La Vida. 
  
El Diablo mismo es un monigote de Dios; Así como fué usado Judas Iscariote, por el Diablo, para llevar a Cristo a La Cruz de La Salvación Eterna, asimismo Dios usa a Satanás en la muerte del cuerpo, para recibirnos arriba; Pero esto no es problema, porque el objetivo es que salgamos de este automovil de carne y nos montemos en el avión que Dios nos tiene para nuestra partida de este mundo.

Nuestro enemigo cree que tiene un triunfo cuando provoca la muerte terrenal de un hijo de Dios, pero eso no es cierto. La única victoria que se podría llevar Satanás en todo esto, es que los familiares del que partió pierdan las fuerzas por pensar con el corazón y no con la mente espiritual.

¡QUE NO SEA ESTE EL CASO EN TU FAMILIA NI EN LA DE NUESTROS HERMANOS!

“¡Sea tu gozo en Cristo y no la tristeza en vuestras mentes y corazones, y asi Satanás no podrá reir jamás.” Ó 1997 Nicolás A. González Galáno]

Recordemos La Palabra, cuando nos enseña, que:
"... engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quien lo conocerá? YO JEHOVA, que escudriño la mente, que pruebo el corazón ..." 
                 [ Jeremías 17:9,10 ]

El Diablo quiere vernos tristes y sin fuerzas; ¡NO SE LO PERMITAMOS, ni al Diablo ni a nuestro corazón!

La Paz de Cristo sea con todos ustedes. Amén. 
*********************************************

El Señor bendiga tu casa, y la de tus amistades.

Su hermano en Cristo: Nicolas Gonzalez 
******************************************









No comments:

Post a Comment